Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Cienaga de Zapata
Ciénaga de Zapata es uno de los pesqueros más excitantes en el Caribe, especialmente por la variedad de peces que podrá ver y pescar en estos flats. Este es uno de los mejores puntos en el mundo para la pesca de macabi, palometa y sabalo, a lo que debemos agregar el pargo, jurel, robalo, meros y una amplia variedad de tiburones, lo que crea un amplio abanico de posibilidades de pesca en cada día.









Solo por esta primer temporada, Avalon ofrece viajes de exploración en este área, el yate que usaremos en el área será La Reina, nuestro barco de vida a bordo actualmente operando en Jardines de la Reina, que será reservado para grupos de 4 pescadores en exclusiva, con tripulación privada, guías exclusivos, y 2 lanchas Dolphin para la semana de pesca. Si gusta pescar varias horas por día, podrá pescar desde el amanecer al ocaso en los mejores flats, a escasos minutos del yate, lo que permitirá una corta navegación hasta los mejores puntos de pesca.

Como mencionamos, este es uno de los mejores pesqueros para los amantes del flat, los macabies son encontrados en gran número y fáciles de pescar, si bien la mayoría rondan las 4lbs, en algunos flats se encuentran entre las 6lb y las 9lbs!! El promedio de las palometas está entre las 15lb y 25lbs, y los tarpons varían entre las 20lb y 50lb, con la posibilidad de pescar los grandes tarpons migratorios en meses de primavera.

Cientos de islas de mangle, canales profundos y largos flats son el común denominador en Ciénaga de Zapata, aguas transparentes y bien protegidas del viento hacen de este un destino perfecto para ser explorado con lanchas livianas, se verá maravillado con el color esmeralda de este océano. Los buzos también encuentran aquí un destino perfecto para practicar su deporte predilecto.

Lo esperamos en este nuevo destino Avalon, para clientes ya reservados en Cayo Largo, estamos ofreciendo una segunda semana en este destino a un precio de USD$2000 por pescador.





Fly Fishing The Run
Agente en CHILE
Phone: 56-9-94336670
 E-mail: info@flyfishingtherun.com