Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Equipo Adventures
Como un moderno pescador con mosca uno debe demandar mucho de sus equipos. Para nosotros esto es obvio, tan obvio como que las cañas Loop deben mantener los estándares más elevados. Nunca pondríamos nuestra marca en varas ya hechas. Hacemos nuestras propias varas con orgullo y con un conocimiento que proviene de una larga experiencia y trayectoria en la pesca con mosca. “Cañas de mosca diseñadas por pescadores, para pescadores”.





Las Cañas Adventure están construidas con una tecnología totalmente innovadora. Están hechas para durar y su acción te va a sorprender. Pero lo que es mucho más importante es que son instrumentos de pesca con una sensación que vas a amar, sin importar que clase de pesca con mosca prefieras. Cada serie tiene sus cualidades particulares. Por ello, hay una caña para cada pescador y cada situación.

Caña Adventure, la más accesible del mercado.

He aquí una caña con la cual crecer. Todos los modelos de cañas Adventure son muy simples de usar y poseen una efectiva acción Media-Rápida para todo tipo de lanzamientos y moscas de todo tipo. Su relación precio-calidad, la hace única en el mercado. Desde la vara en sí, hasta el corcho. Comprometiendo una calidad única en estándares de calidad de Loop.

El equipo Aventures es versátil y te sorprenderá por su ligero peso, el cual es comparándolo con otras marcas tiene una calidad superior en numeraciones grandes, en numeraciones de 9”, líneas #5-6, #6-7 y #7-8. Es un equipo liviano que puede acompañar jornadas extensas de pesca, podrás disfrutar y acostumbrarte rápidamente a tu artillería de ataque LOOP.

Estos equipos de pescar ya se encuentran en Chile, pueden ser adquiridas por los distribuidores a lo largo de todo el país; en Santiago, Los Ángeles, Concepción y Punta Arenas. El KIT está conformado por la caña Aventures, que tiene 3 tramos, el KIT contiene; funda para viajero, reel Evotec CLW, línea LOOP, backing y leader. La línea de flote que está adaptada para el mismo equipo. El equipo viene preparado para cargarlo con tus municiones (moscas) y comenzar a atacar los ríos de Chile.











Testimonio de una preciosa Captura.



De regreso al Lodge, con mi compañero de pesca divisamos actividad en el pequeño rio que lo acompaña. Unos “lomos” que alborotaban el agua, ya eran las 12 de la noche y aun quedaba algo de luz en la Isla de Tierra del Fuego.

Decido rápidamente lanzarle un streamers y al segundo lance una voraz tomada rompe el silencio de mi equipo. La presión que tenía que ejercer sobre la trucha era máxima, ya que se encontraba en una poza llena de troncos, en donde fácilmente la trucha tenía la opción de esconderse y cortar mi leader. Gracias a la potencia de la caña pude sacarla rápidamente gracias a la asistencia de mi compañero de pesca. Recordando esta Azaña, con equipo de menor numeración, no estaría contando estas líneas. En donde logre una fuertísima trucha de mar (Sea Run Brown Trout, Salmo Trutta Trutta de 3KG de peso) la cual tenía una potencia de lucha de una residente de 7Kg.






Puedes encontrar este producto en CHILE, en las siguientes tiendas y datos de contacto.

JOSÉ MAUREIRA -PESCA
Santiago: Avenida Bulnes 121
fono 02- 6728542 - Santiago Centro

AVENTURA DEPORTES FLY FISHING
Concepción: Centro Las Araucarias local 40- fono 041- 522855.
Los Angeles: Colo Colo 266 -Fono 043 - 318723

GRADO ZERO
Punta Arenas: Magallanes: Lautaro Navarro 1091 - ChileFono: 061-229379
E-mail: contacto@gradozero.cl

*********************
Dealer en CHILE
Ventas Mayoristas y Garantías

Francisco Valenzuela : Francisco@looptacklechile.com



www.Pescador.cl