Pescador


Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

¡Tanto Equipo Hombre!
Cronica de Kiko Nualart... Ahora que estamos a principios de temporada...No nos queda mas que recordar la temporada pasada o soñar con esta.... Tendemos a dar una vueltecita por las distintas tiendas de pesca a ver que ha llegado como novedad o para comprar un reemplazo de lo ya viejo, pero... ¿Cuanto de esto es tan necesario?
Al escribir lo ultimo recordé a mas de algún "Rambo"Caminando con sobrepeso por la orilla de un río muerto de calor,
pero orgulloso de su cargamento..

¿Veamos que llevaba este hombre?.

Cabeza.
Sombrero, linterna incorporada, gafas, pañuelo al cuello
y una buena porción de bloqueador.

Manos
Izquierda.Caña del n°7 armada con su respectivo
carrete. Derecha. Float tube y gualetas.

Chaqueta
exterior tipo inflable.Retráctil triple, tijera cortante y tijera
extractora, extractor de buche, extractor de anzuelos, lupa, corta-uña, afilador de puntas, alisador de tippet, termómetro, brújula. Chinguillo y bastón retráctil colgando por atrás. Calcomanías diversas de lugares TOP.

Bolsillos
Tippet del 02X,0X,1,2,3,4,5,6,7,XXX, nylon del 0.30 al 0.50,encendedor, cigarrillos, puros, marcadores de picada, lastres de 3 tipos, remedios variados, repelente de insectos, mas bloqueador y bronceador, guantes de polar, secadores de moscas, limpiador de líneas, pesa con
huincha, alicate tipo multiherramienta. Carretes del n°3 al n°7 con sus líneas respectivas.Floating, sinnking y shooting, mas sus bobinas de repuesto. Cajas transparentes para las secas, ninfas, streamers y regalonas, además de otra con las favoritas y otras de cuero, telas y materiales extraños no transparentes....

Bolsillo del wader
Parches y pegamento para reparar piquetes.Termito con café, petaca con whisky y bebida tipo cola. Caramelos, chocolates y la billetera. ¿El carnet de pesca?

Wader.
Cinturón y polainas, mas un refuerzo adicional para las rodillas

Zapatos.
Suela antideslizante con clavos y cadenillas.Cordones.

Bueno, después de leído creo más que nunca que todo es necesario y hablo solo de picado por que no lo puedo tener y si lo puedo, no lo puedo cargar, al fin y el cabo estoy muy lejos de ser un "Rambo".

Un saludo para todos.


Kiko Nualart