Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Reportaje Workshop 2010 -Fly Fishing the Run-
El sábado 28 de agosto se realizó el WORKSHOP 2010 de la agencia de pesca con mosca, FLY FISHING THE RUN. Única empresa especializada en asesorías y servicios asociados a los viajes de pesca con mosca en nuestro país. Grata fue la sorpresa de los asistentes al encontrarse con diversos profesionales de la pesca con mosca, nacional e internacional, exponiendo de las distintas especies de interés deportivo. Los contenidos fueron entregados de una manera técnica - profesional muy comprensible.



Cumpliéndose el objetivo que como agencia se han propuesto, colocar al alcance de la mano del pescador, ese sueño al otro lado de la línea.

Sin lugar a dudas, los WORKSHOP de Fly Fishing The RUN logran posicionarse como uno de los eventos de más alto nivel nacional y latinoamericano.

Agradecimientos a: Asador.cl, Hotel Director, Nomads of the Seas, Expediciones Coyhaique, Trophy Rainbow Fishing Camp, Chucao Lodges, Avalon Cuban Fishing Centers, Dorado on the Fly, Tierra del Fuego Lodge.




Trucha fario- Expediciones Coyhaique - Chile

Julio Meier Trujillo. Eximio pescador a mosca, guía e instructor, principal líder de opinión y precursor de esta disciplina en la región de Aysén. Socio propietario de dos operaciones Encantado Lodge y Rodeo Los Palos Lodge.



Trucha arco iris- Trophy Rainbow Fishing Camp-Argentina
Hernán Pereyra, responsable de la operación de Trophy Rainbow en el Lago Strobel, provincia de Santa Cruz, Argentina. Pescador apasionado, formó junto a su socio Carlos Cortéz este Lodge, para traernos el destino de mayor renombre mundial para la pesca de Arco iris trofeo.



Salmón Chinook - Chucao Lodges -Chile

Gonzalo Cortés D. Propietario de Fly Shop, y Chucao Lodges. Ubicados en lago Rosselot y lago Yelcho. Autor del libro “Pesca con mosca en la Patagonia Chilena”. Co autor “Fly Fishing, The best Rivers of Patagonia, Chile”.



Tarpon- Avalon Fishing Centers- Cuba
Filippo Invernizzi, Italiano, actualmente con 9 lodges en el sur de Cuba. Hoy día una referencia mundial en el turismo especializado sustentable en zonas protegidas. Encargado del desarrollo del network comercial internacional.



Dorado-Dorado on the Fly-Argentina
Ricardo Pinto, Dueño de la operación Dorado on the fly. Medico Cirujano, después de 14 años de ejercicio deja su labor como médico, para dedicarse pura y exclusivamente a su pasión, la pesca de Dorados con mosca.



Sea Trout-Tierra del Fuego Lodge
Patrick Marcus . Pescador y guía de amplia experiencia en el turismo de intereses especiales. Amante de la pesca de salmónidos anádromos.

****************




















www.FlyFIshingTheRUN.com

FLY FISHING THE RUN
info@flyfishingtherun.com
+56994336670 (Chile)