Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Skagit MOW Tips.
Las punteras MOW están basadas básicamente en punteras diseñadas por Mike Mc Cune, Scott O´Donnell y Ed Ward, de ahí el nombre MOW. Estas punteras brindan a los pescadores una mayor precisión combinando distintos tipo de profundidad nunca antes visto en el pasado. El concepto de MOW, es simple: Mantener el mismo largo de la línea sin importar cual larga sea la sección sinking. La mayoría de las punteras MOW son de 10 pies, y combina secciones de flote y sinking para lograr un mejor control de profundidad.







Vienen 6 punteras que son las siguientes:

1.-  10 pies de flote
2.-   7,5 pies de flote integrando a 2,5 pies sink tip
3.-   5,5 pies de flote integrando a 5,5 pies sink tip
4.-   2,5 pies de flote integrando a 7,5 pies sink tip
5.-  10 pies de sink tip
6.   12 pies de sink tip



Cada sección viene con conexión loop to loop, en ambos lados de las punteras. Existen tres set de MOW tips: HEAVY, MEDIUM y LIGHT.

El Heavy MOW sinking utiliza T14 en todas las secciones. Esto es para moscas grandes y pesadas. El Médium MOW utiliza T11 para moscas un poco más pequeñas como Intruders y algunas articuladas. El Ligth MOW utiliza T8, en las secciones sinking.

Las recomendaciones para heavy MOW en líneas skagit son desde 575 grains y más. Para los médium lo más recomendable es skagit entre 475 y 575 grains y ligth MOW idealmente para líneas bajo los 475 grains.

Las líneas para cañas de dos manos Skagit MOW, son perfectas para probar en un pozón distintos niveles de sinking rates. Literalmente se cubre un sector probando todas las punteras hasta encontrar el nivel perfecto.








www.Pescador.cl