Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Río Serrano en Pleno !!!
Los Salmones Chinook o King Salmon llegaron esta temporada como nunca!!!! Con un grupo de china que escalo el Mt Vinson de 4.985 mt en la Antártica Chile. Fuimos de pesca en busca de estos tremendos aparatos. Lo primero que hay que aclarar , que esta parte del parque NO fue afectada por el incendio, se mantuvo cerrado el acceso por razones lógicas y además porque en esta portería se encuentra el centro de reabastecimiento para los helicópteros.








Pero la orilla del río no sufrió daño alguno y desde el río es muy poco lo que se puede apreciar del daño en el resto del parque.
Una tremenda pena!! - ver quemado nuestro parque!!!!!! Tenemos fé, que se recuperara y con trabajo de todos será una parque mucho mejor.

Pero volvamos a la pesca, el serrano sufrió en pocos días una crecida que marco una gran diferencia en la llegada de los salmones.  Se podían ver saltar unos enormes aparatos y que de tanto en tanto se podía pinchar uno de estos y sacarlos claro es otra historia.

Es importante recordar que es un rio que está en un parque y mientras no tenga un plan de manejo toda la pesca es con devolución incluso los King.

Estos son los Chinos, que fuera de escalar el monte Vinson en la antártica pudieron disfrutar de un par de días de pesca en el río serrano Torres del Paine Chile.







Hong Kong Antarctica Expedition 2012
Mt. Vinson 4,985m, highest pt in Antartica, Chile
Summit date: 6/1/2012
Time: 17:20
While they just finish the expedition & stay in Punta Arenas joining the fly fishing event!
Catching another 25kg King Salmon with his teammates
Mr. John Tsang Chi Sing 曾志成
Hong Kong 2nd 7 Summitter
Dr. Haston Liu Wai Ming 廖偉明
Dentist, climbed Kilimanjario, Mt. Elbrus, Island Peak & Mt. Vinson
Mr. Ko Kam Fai 古錦輝
Construction Company owner, climbed Island Peak & Mt. Vinson

Por: Rafa Spey !
Rafael Gonzalez I.
Head Guide / Owner Magallanesflyfishing.com
Copyright © Todos los Derechos Reservados


www.MagallanesFlyFishing.com