Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Actualización Portal Fly Fishing The Run
Han pasado exactamente tres años y dos meses desde que en un día de Agosto del 2009 realizaremos nuestro primer evento y lanzamiento oficial de la primera agencia de viajes especializada en destinos de pesca con mosca en Chile. Como si fuese ayer recuerdo que algunos asistentes observaban bastante incrédulos, por decir lo menos, la proyección que un emprendimiento de estas características pudiese tener.
Hoy con toda tranquilidad y fruto de un silencioso pero sistemático trabajo, podemos dar cuenta que nuestra visión no fue la equivocada. Miles de kilómetros viajados, numerosos destinos conocidos y una cantidad indeterminada de nuevas experiencias nos permiten decir que cientos de pescadores han logrado mojar sus moscas en “nuevas aguas”. Por otra parte, hemos posicionado la pesca de agua salada tropical dentro del radar de la pesca con mosca como una alternativa viable para Chile.




Sabemos que no estamos inventando la rueda y nuestra intención nunca fue ni será esa. No obstante, la diferenciación en nuestros servicios es fundamental para nuestra misión. Creemos y queremos que se nos conozca por la confiabilidad, transparencia, compromiso y responsabilidad al asumir sus viajes de ocio y placer.

Como todo proceso necesitamos adecuarnos a los tiempos, donde la imagen es parte de un todo y los sitios web “comunican quienes somos”, es por ello que consideramos necesario hacer un refresh a nuestra web e imagen corporativa. Este nuevo espacio les permitirá acceder a más de 40 destinos de la pesca con mosca en el mundo y desde ahí soñar con su próxima captura.





Los espero.

Cristián Rodríguez Oro
Fly Fishing The Run
Travel & Angling