Pescador


Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Quinto Fly Fishing Encounter contará con experto mundial
Este tradicional evento se realizará el sábado 2 de noviembre 2013 en el lodge Patagonia El Maqui, ubicado en la zona de Hueyusca, en la Provincia de Osorno, Región de Los Lagos de Chile.
“Como organizadores de los Fly Fishing Encounter Chile by Vive-Patagonia.cl nos enorgullece comunicarles que, gracias al auspicio y patrocinio de SERNATUR, la quinta versión de nuestro encuentro, a realizarse el primer fin de semana de noviembre de este año, contará con la participación de Carl McNeil, uno de los más reconocidos instructores de fly fishing del mundo”, afirmaron Mauricio Salazar y Luis Opazo.
Oriundo de Nueva Zelanda, McNeil es Master Fly Caster de la Fly Fishing Federation (FFF), e instructor certificador de guías de esta organización mundial.



“Junto con ser un obsesionado pescador con mosca, tanto en agua dulce como salada, Carl se destaca por ser un reconocido y galardonado productor y director de documentales y videos de fly fishing. Él escribe, dirige, produce y edita todos los materiales audiovisuales, en los que entrega sus conocimientos, consejos y relatos de viajes, para difundir esta hermosa disciplina”, explicó Mauricio Salazar, quien fue uno de los encargados de realizar gestiones para traer a McNeil a Chile.

Luis Opazo, indicó que “estamos muy contentos porque sabemos que ahora vamos a tener una repercusión mediática internacional y la pesca con mosca chilena va a salir al mundo, ya que la empresa de Carl On the Fly Productions, es responsable de la producción de la película independiente de pesca con mosca más popular de todos los tiempos titulada: “Once in a Blue Moon.” https://www.youtube.com/watch?v=A4pOOMpFW_8

Además, es un destacado escritor y fotógrafo. Sus trabajos están disponibles en las publicaciones de pesca más reconocidas como FlyLife, Catch Magazine, MidCurrent y This is Fly.

Como un pescador entusiasta, conservacionista y empresario, Carl ha centrado sus esfuerzos y habilidades en promover la pesca deportiva y recreativa, y esto es algo en lo que es particularmente apasionado.

“Lo esperamos con ansias para que nos entregue toda su experiencia y sabiduría y aprovechamos para agradecer especialmente a SERNATUR por su aporte en la venida de este tremendo experto mundial”, expresaron los organizadores.
Por ahora los dejamos con un video para que se deleiten con la exquisita técnica de este tremendo invitado. Con ustedes: Carl McNeil.  https://www.youtube.com/watch?v=TOdvCH1vA80






www.vive-patagonia.cl