Pescador


Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Inscríbete en Pescador.cl
Usuario

Clave

Recordarme
Olvido su clave?
Registrate? Crea una cuenta
Tienes 38 invitados En linea
Didymo, medidas de precaución
Escrito por Mario Borquez   
Llamé a Sernapesca solicitando una versión en texto sobre la cual poder destacar lo más relevante dentro de la manflinflits de la redacción, y me negaron la información. Les dije que se las pediría por el sistema de gobierno transparente, pero visto que para ello tienen plazo de 20 días para responder, y eso representa mucho tiempo durante la temporada de pesca sin esta valiosa información (cosa que no les importó un bledo), me di la lata de transcribir los elementos más relevantes.
Leer más...
Una caminata por Valle Hermoso
Escrito por Leonardo Ramírez   
Hace tiempo que mi amigo Pancho, me venía hablando de ir a pescar al Valle Hermoso, Argentina. - En esta oportunidad basto tan solo con una llamada telefónica un par de días antes para calentarme y coordinar todo y largarse a la aventura en la fecha acordada. - Salimos un día sábado de madrugada desde San Fernando, en el camino pasaríamos por los “comestibles, combustible y bebestibles”, para tener un buen viaje. Acompañado además de varios otros pescadores del estilo mosca.
Leer más...
Serrano 2011
Escrito por Marcelo Aranda   
Con mi amigo y compañero de pesca Jorge “El Negro” Quinteros teníamos todo preparado para nuestra visita al río Serrano, en Torres del Paine.
El miércoles 19 de enero, una vez solucionado el paro en la zona de Magallanes partimos para el Serrano. Parada obligada en Natales para la compra de la Licencia de Pesca y aprovisionarnos de víveres. Como todos los años, llegar al Camping Río Serrano es un sueño lleno de expectativas. Saludamos a los amigos que allí tenemos y nos dispusimos a armar el campamento. Por la tarde y con un cielo amenazador partimos hacia el río para ver con que nos encontraríamos.
Leer más...
El Mundo al Revés
Escrito por Mikel Elexpuru   
NINFA EFEMERA INVERTIDA AMBAR
“Creé esta ninfa invertida con el propósito de utilizarla en zonas de río en las que quería que profundizase en el menor tiempo posible, esto se logra poniendo la bola de tungsteno en la curvatura del anzuelo, de esta manera se logra una entrada limpia en el agua al evitar el bucle de nylon que se forma con las ninfas de tungsteno tradicionales. El movimiento que tiene debido a este montaje invertido genera una atracción irresistible”
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>