Pescador


Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Inscríbete en Pescador.cl
Usuario

Clave

Recordarme
Olvido su clave?
Registrate? Crea una cuenta
Tienes 82 invitados En linea y 1 miembro En linea
  • Corpoj22
AVALON FLY, una mosca con Impronta
Escrito por Cristián Rodríguez Oro   
Atadores de moscas jamás imaginaron la trascendencia que tendrían sus patrones, en el tiempo, ambientes y especies. Gran parte de los que hoy se utilizan, son modificaciones o variaciones de muchos ya existentes.
Dave Whitlock autor de libros, artista, diseñador de fama mundial de moscas y conservacionista, diseñó el Dave´s Hopper a pesar de ser oriundo de Arkansas, es un patrón clásico para levantar marrones en la zona de Coyhaique – Patagonia Chilena.
Leer más...
Reportaje Workshop 2010 -Fly Fishing the Run-
Escrito por Pescador.cl   
El sábado 28 de agosto se realizó el WORKSHOP 2010 de la agencia de pesca con mosca, FLY FISHING THE RUN. Única empresa especializada en asesorías y servicios asociados a los viajes de pesca con mosca en nuestro país. Grata fue la sorpresa de los asistentes al encontrarse con diversos profesionales de la pesca con mosca, nacional e internacional, exponiendo de las distintas especies de interés deportivo. Los contenidos fueron entregados de una manera técnica - profesional muy comprensible.


Leer más...
Estudio Dydimosphemia Geminata / Exclusivo
Escrito por Katherine Silva   
Las diatomeas, conocidas también como algas fósiles, se formaron hace más de 70 millones de años en el fondo de los lagos de agua dulce y corresponden a esqueletos fosilizados de diatomitas (algas unicelulares). Estos esqueletos fosilizados están cubiertos de una envoltura sílica externa. Son eucariontes unicelulares pertenecientes a la clase Bacillariophyceae, habitan tanto en agua dulce como marina, constituyendo una parte muy importante del fitoplancton.
Leer más...
México, Pesca en familia
Escrito por Cristián Rodríguez O.   
Por qué México?, el objetivo del viaje era estar en pareja y descansar. Además de poder salir a pescar con mi señora, que luego de años se decidió ha acompañarme. Busco alternativas de pesca más amigables que las largas semanas alejados de la familia y exclusivas de pesca.  No les parece atractivo estar en el caribe con la familia, de aniversario, luna de miel o solo vacaciones, pudiendo escaparse a pescar. Créanme lo es y mucho !!!.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>