Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Especies



Perca
jueves, 17 noviembre 2005
Existen tres especies de percas: Perca Boca Chica, Perca Bocona y Perquina Espinuda. Como característica principal presenta una sola aleta dorsal con los primeros radios transformados en espinas fuertes y punzantes, cuídense de estas ya dejan adolorido por un buen tiempo.
Leer más...
Trucha de Arroyo
jueves, 17 noviembre 2005
La Trucha de arroyo es de gran belleza y voracidad, cambiando su coloración como consecuencia de la alimentación. Es marrón verdosa por momentos iridiscente, con motas claras y rojas en su lomo y parte superior de la cabeza; el vientre es blanco rosado.
Leer más...
Trucha Marron
jueves, 17 noviembre 2005
Se le conoce en nuestro país más como Fario y es quizás, el salmónido más popular entre los pescadores deportivos, debido a que vive en ambientes poco accesibles, donde a veces es difícil llegar con un señuelo.
Leer más...
Trucha Arcoiris
jueves, 17 noviembre 2005
De cabeza pequeña, cuerpo alargado, posee dos aletas dorsales, siendo una de ellas (la más pequeña) de tejido adiposo exclusivamente. Originaria de la costa oeste de norteamérica


Leer más...
Salmón King o Chinook
viernes, 16 septiembre 2005
Chinook Salmon (Oncorhynchus Tshawytscha ) también conocido como Spring Salmon , King Salmon , Quinnat , Tyee , Tule , Blackmouth y King . En Norteamérica Chinook Salmón se extiende desde la bahía de Monterrey en California a Chukchi en Alaska, en la Costa de Asia desde Anadyr River en Siberia a Hokkaido Japón.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Resultados 19 - 23 de 23