Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Streamers



Tube Flies para Dorados
martes, 06 octubre 2009
En realidad lograr una mosca adecuada para pescar, tiene que ver con adaptar concepciones y modificar modelos ya inventados y puestos en práctica en otros lados del mundo (principalmente para la pesca en agua salada). Las moscas Tube Flies, o “Moscas Tubo”,según algunos autores, por los indios norteamericanos que para pescar salmones “montaban” plumas sobre el quill de otras.

Leer más...
Mosca salmonera HDLM
domingo, 16 septiembre 2007
En la época de receso de la pesca con mosca, siempre estamos creando patrones hermosos en nuestras sesiones de atado, ya sea para poner una mosca de acompañamiento en el sombrero y mas de alguno llegue a pensar que esa mosca es el mejor sortilegio para una jornada de pesca.
Leer más...
Demonio con Ojos de Muñeca
lunes, 07 mayo 2007
Esta moscas Leech son altamente efectivas en aguas quietas, son imitaciones de sanguijuelas, las cuales al otorgarles movimientos lentos te puede dar una gran sorpresa en el agua. Este tipo de moscas del serial de Streamers, tiene la particularidad de tener mucho volumen en su cuerpo otorgando así movimientos especiales bajo el agua. dando una vida a la imitación.
Leer más...
Chupacabras Special
jueves, 28 diciembre 2006
Sin duda alguna que los grandes streamers, lastrados y que solo se pueden lanzar con cañas de numeración # 5 hacia arriba, logran sacar las grandes naves de los pozones de lagos o ríos de la Patagonia.
En estos casos, daremos a conocer estos enormes streamers, montados en anzuelos de numeración #2,4,6, y 8, con doble zonker en las colas y ojos grandes que le dan el aspecto de chupacabras bajo el agua.
En mas de alguna ocasión truchas de tamaños sorprendentes se nos han lanzado a tomar sin rehusar estos patrones. Y mas de algún King en las fechas de subidas han caído bajo la tentación de estos grandes Streamers.
Leer más...