Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto




Lamparaiso abre sus puertas...
A solo 30 minutos del centro de Santiago, se refugia este ensueño eco - sistémico creado hace seis años por un hombre visionario y amante del medio ambiente. Tras algunos traspiés, este lugar se dejo estar, en términos comerciales. Pero sin embargo la naturaleza silenciosa y sabia, se encargo de continuar día a día haciendo lo suyo. Y hoy tras tres años las puertas se han abierto nuevamente al público pescador, para los amantes de la buena convivencia la vida al aire libre y por supuesto la peca con mosca.
Leer más...
Agua Salada - Sur de Ana María
Avalon, Cuban Fishing Centers ha realizado durante los meses de Agosto y Septiembre, los primeros relevamientos en su octavo destino en Cuba, denominado Sur de Ana Maria. Nuestros guías, junto a clientes que quisieron tomar parte de la exploración inicial, han navegado y vadeado los mejores puntos de pesca, y practicado buceo en algunas aéreas para comprobar el estado de los fondos marinos. A pesar de no ser una fecha propicia para pescar grandes Tarpons, que por estas épocas han emigrado a otras latitudes.
Leer más...
Fly Fishing Retailer Review
The Fly Fishing Retailer (FFR) es la feria de la industria de la pesca con mosca más grande del mundo. Año tras año reúne a las más destacadas marcas especializadas, las cuales se preparan con sus actualizaciones y desarrollos para ser lanzados en la temporada 2010. Si bien es cierto, en USA la crisis ha sido igual o peor que en otros países, golpeando fuertemente la industria de la pesca, esta ha sido una de las más pequeñas ferias en cuanto a tamaño, pero llamó enormemente la atención la cantidad de público que asistió con un compromiso absoluto de reactivar la industria.
Leer más...
Especificaciones Técnicas Líneas Spey
Los últimos 5 años han sido de gran crecimiento para la pesca con equipos de Dos Manos principalmente en Argentina. Recién en Chile hace dos temporadas se comenzaron a mostrar fotografías de la pesca de Tierra del Fuego y el uso y versatilidad de las cañas Spey o dos manos en Chile. Fue realmente una intriga y revolución para muchos pescadores Chilenos, que optaron por seguir la pesca con cañas de dos manos, manteniendo una elegancia y crecimiento personal por el uso de estos equipos.
Leer más...
En Busqueda de la Carpa Gigante
Una pasión es como caminar en la cuerda floja, si se toma demasiado enserio tiende a convertirse en una obsesión. Bueno, tengo que admitirlo... estoy bastante obsesionado ... obsesionado por la idea de capturar una carpa de más de 40 libras con una pequeña caña Mosquera. Afortunadamente hay otro tipo que esta tan loco como para intentarlo conmigo. Nikolai Prietl, miembro de Austria Loop Pro Team, un headguide de guidepool.at / live (mejor servicio para viajes de fly carp en Europa) y otro real adicto a las carpas como yo.
Leer más...
Feria CEFF, desarrollo.
El reciente fin de semana, 05 y 06 de septiembre de 2009, se desarrollo el Primer Congreso de Pesca con Mosca "Chile Expo Fly Fishing" en la ciudad de Puerto Varas. Este encuentro fue organizado por la agrupación de pesca con mosca Enjoy and Release Fly Cast Team y contó con las participación de destacadas figuras y personalidades de la pesca con mosca nacionales e internacionales, operadores y guías de pesca, distribuidores de equipos y tiendas de rubro, al igual que representantes de Lodges y de Outfitters.
Leer más...
Programa TV "Pesca con Moscas"
“Pesca con Moscas”, es un programa deportivo, en que los protagonistas son las truchas y un apasionado pescador. Este entusiasmo por los peces, lo lleva a increíbles (y en su mayoría desconocidos) lugares a lo largo de Chile y el mundo. Donde intenta engañar con su caña y un par moscas, a los distintos peces que habitan ríos, lagos y fiordos. Entre ellos y sus entrevistados crean esta entretenida aventura, en la que no solamente atrapar truchas es el objetivo, sino también, enseñar, entender y respetar el entorno natural en que viven los peces.
Leer más...
Resumen Clinica de Pesca 29 de Agosto
El evento se desarrollo en la ciudad de Santiago, en el transcurso de la mañana y tarde del 29 de agosto en la Universidad Andres Bello, casona las Condes. Muchos entusiastas de todo el país participaron en la clínica de pesca gratuita que realizo la “Academia de Pesca”, dirigida por Andrés González, (Lobitos Producciones), un número no menor de participantes, (170 personas, aprox. ), disfrutaron de las clases, exposiciones de lanzamientos, asado y degustación de cerveza.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Resultados 105 - 112 de 300