Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto




El borde mágico se ha roto.- Carpas de 20kg con mosca
No es la más grande capturada en Croacia, pero si probablemente la más grande capturada con mosca, definitivamente una de las más anchas. Una Carpa de 20 kg de peso fue capturada y devuelta cerca del lago Rakitje ciudad de Zagreb en Croacia. Este lago es exclusivo de captura y liberación, tiene una buena población de grandes carpas y otros peces.
Leer más...
Skagit (Skagit Magic).I Parte.
Para los pescadores que usan líneas sinking en muchas ocasiones resulta ser una dificultad y pérdida de tiempo al tratar de poner la mosca en el lugar indicado. Con las nuevas versiones de las líneas SKAGIT es mucho más fácil y cómodo. La marca RIO ha diseñado esta línea para cañas SPEY, fácil de usar sin esfuerzo alguno. Cualquier pescador con conocimientos básicos en la pesca con mosca y con un poco de introducción en estos tipos de líneas puede lanzar una línea sinking de muchos grains durante toda  un dia.
Leer más...
La Importancia de los Lentes
Estimados amigos pescadores, ¿alguna vez se han puesto a pensar en la real importancia de los lentes al momento de pescar?, bueno… yo nunca lo había pensado hasta ahora…
Estaba con mi gran amigo Ricardo Pérez, pescando y disfrutando de un espectáculo maravilloso de la naturaleza en el sector Chacay, río Diguillín; la pesca estaba excelente, truchas de entre 300 y 500 gramos con emergentes #12 a la vista.
Leer más...
Pescando en Cuba
En este país del Caribe, se esconde un verdadero paraíso de la pesca con mosca en el mar aún no tan conocido en Argentina. Tarpons, Bonefish, Permits y mucho más en un marco imposible de olvidar.
Este año no es un año más. En 2009 cumplo 20 años desde que empuñé una caña de mosca por primera para no abandonarla nunca.
Leer más...
Lamprea
Una de las tardes de pesca en Río Grande en Tierra del fuego, dieron una sorpresa al pescador al prenderse a la deriva de la mosca una Lamprea, que estaba alojada en una trucha marrón migratoria, (Searun Brown Trout) El lugar del acontecimiento fue a 80Km del mar, lo cual da a pensar en el comportamiento de estos paracitos.
Leer más...
Lonquimay dentro de las 10 mejores comunas turísticas del país
El turismo como una fuente de ingresos para el país, genera distribución de dineros que impacta positivamente en el empleo, en la generación de microempresas, y en el desarrollo de industrias anexas que permiten incrementar el producto geográfico local, considerando que en los últimos dos trimestres del año 2008, el turismo significó entradas para Chile por 2.340 millones de dólares.
Leer más...
Pesca en el Valle Central
El punto de inicio es el Lodge en el valle del río Lontué ubicado en las riberas del estero  Potrero Grande. El Regalo se encuentra entre la frondosa vegetación de la pre cordillera en donde los robles, raulíes y canelos se combinan entre los huertos de frambuesas y el susurrar del estero Potrero Grande. El Lugar cuenta con piscina, estacionamientos privados, fogones, agua caliente y habitaciones para recibir a un grupo considerable de vacacionistas.
Leer más...
Salares.- Los Otros Gigantes.
Cada año, una vez abierta la temporada, pescadores de todas las latitudes llegan a los ríos Petrohue y Puelo atraídos por el deseo incontenible de capturar un salmón Chinook, probablemente como consecuencia de su gran tamaño y ferocidad en la lucha. No obstante lo anterior, resalto que en esos mismos ríos existen otros gigantes de igual o mayor ferocidad que los Chinooks.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Resultados 129 - 136 de 300