Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto




Inicio de Temporada en el Regalo
Después de conducir 2,5 horas desde Santiago, llegue al Regalo Lodge, que está ubicado en la cordillera de Curicó… Justamente a los pies del estero Potrero Grande, que es un pequeño afluente de cristalinas aguas que tiene truchas marrones y arcoíris altamente selectivas. Lo cual otorga sesiones de pesca desafiantes, ya que puedes ver comer a las truchas en superficie. Los leaderes finos más buenas moscas es vital para lograr el éxito.
Leer más...
La Primera Caña de Dos Manos
Chinok con mosca Compartimos algunas ideas en cuanto a la elección del primer equipo de dos manos…
Al igual que cuando se comienza a pescar con una caña de una mano, lo recomendable es arrancar con un equipo que siga las siguientes premisas:
• Que, aunque tienda a adaptarse principalmente al río / los ríos que mas pesco, sea lo suficientemente versátil para poder usarlo en la mayor cantidad de ambientes y ríos posibles.
Leer más...
Arroyo Russfin
Después de una semana estresante de trabajo en Santiago, nos pusimos de acuerdo con un grupo de pescadores nacionales para ir a Tierra del Fuego. Habíamos acordado en llegar el día 15 de octubre para dar inicio de temporada de pesca con mosca en la Patagonia, específicamente al corazón de la isla y pescar cuanto tributario pilláramos para ver si pinchábamos grandes truchas con nuestras moscas, en donde seria todo un suceso buscar truchas de buen tamaño y con moscas secas.
Leer más...
El Regalo Lodge
Para aquellos pescadores con moscas interesados en la pesca en la Zona Central de Chile, ha comenzado a ofrecer sus servicios un lodge llamado El Regalo ubicado en el sector de Potrero Grande, de Curico a la Cordillera por el Camino a Los Niches. A tres horas de Santiago en vehículo. Por la distancia se transforma en una interesante alternativa para los pescadores que viven en la Zona Central De Chile y que solo disponen de sus vacaciones para realizar excursiones más largas en el Sur del País, lugar tradicional y mas conocido para la pesca con mosca.
Leer más...
Skagit Cast - Haciendo el Perry Poke
Muchas son las técnicas de lanzamiento con cañas de dos manos, o también denominadas Spey. La pesca con estos equipos favorece en; distancia, presentación a distancia y cubrir más agua en menos tiempo. En el primer lance puedes alcanzar fácilmente 30 a 45Mts, sin mayor dificultad, además de no cansarse ya que la acción de las largas cañas te ayudara a poder presentar la mosca en el lugar lejano que tú quieras.
Leer más...
Región de la Araucania
La comuna de Lonquimay esta inmersa en un espectacular entorno, que ofrece una amplia variedad de posibilidades para practicar la pesca con mosca. En un radio de 100 km las alternativas son diversas: lagos Galletué , Icalma , Mariñanco , Jara y los ríos Bio – Bio, Rahue , Polul y Lonquimay. Distintas son las situaciones de pesca que se generan en cada uno de estos cursos de agua.
Leer más...
Una "BESTIA" en Rio Limay
Luego haber pescado una semana por la zona de Junín de los Andes, Malleo, Chimehuin, “La Boca”, Collon Cura. Salgo en busca de las grandes marrones del Limay superior, más precisamente a la zona de Rincón Chico. Luego de ponerme en contacto con mi amigo Pablo, decido flotar el Limay tres días. Al día siguiente 8,30 hrs me encuentro con mi guía y amigo " Oscar Tony Vela"
Leer más...
Nacion Fly Fishing
"En todas las partes de nuestro querido planeta tierra, incluso en los lugares más remotos, posiblemente encuentres un pescador con mosca. El hecho es, que tales individuos altamente enérgicos son instrumentales en la promoción de lugares prístinos tales como Tierra del Fuego (Argentina-Chile), Khalovka (Rusia), o Nueva Caledonia (Australia), para nombrar algunos de los destinos más lejanos del mundo”.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Resultados 153 - 160 de 300