Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Linea Editorial - Pescador.cl


Editorial














Leonardo Ramirez S.
 Editor WebMaster
Owner/Founder
Info@Pescador.cl

La pasión por la Pesca con Mosca, me ha llevado a recorrer casi la totalidad de Chile, gran parte de la Patagonia y Tierra del Fuego, Chile. Recolectando material “reporte-fotográfico” de "Pesca con Mosca". En este espacio web, he plasmado las vivencias de mis viajes entregando de forma gratuita información profesional para el pescador de estilo mosca.

En la actualidad, gracias a los contribuidores que se han sumado en el paso del tiempo han completado la globalización-evolución de la pesca con mosca, ya que se fueron sumando reportes de pesca de agua salada del Caribe y otros destinos de agua dulce del mundo con sus distintos estilos y técnicas desarrolladas por profesionales de la industria.
Hace ya 14 años, tuve la idea de construir este portal web, en donde pudiese registrar la información de pesca de los distintos ríos de Chile, en reportajes, fotos, etc. Hoy www.Pescador.cl, es uno de los portales de pesca con mosca mejores posicionados de Chile.

Muchas Gracias por tu visita.



**************************************************

Francisco Jorquera C.
Instructor Profesional de Pesca con Mosca
Director - Pescador.cl

Francisco.Jorquera@Pescador.cl




Nací en la zona central de Chile, el 20 de agosto de 1980. Mis padres Francisco y Patricia me motivaron desde muy pequeño en toda actividad al aire libre, estando también presente mi abuelo, un gran pescador de mosca, de quien heredé el gusto de pasar gran parte del año a orillas de un río. Ya a los 14 años de edad demostré gran habilidad para la Pesca con Mosca, lo cual me llevó a ver este deporte como una forma de vida. El amor por la entomología, flora y fauna me motivó aún más a seguir aprendiendo técnicas y a buscar el perfeccionamiento del deporte, dedicando gran parte de la jornada de pesca a observar el comportamiento de los peces y su forma de alimentación. El estudio teórico y la gran cantidad de horas a orillas del río, además del prestigio bien ganado, me permitieron comenzar a dar clases de Lanzamiento y Confección de moscas, además de charlas en distintos lugares, tales como ferias de Pesca con Mosca, clubes deportivos y universidades. Esta experiencia acumulada a través de los años me ha llevado a desempeñarme como un reconocido Instructor Profesional de Pesca con Mosca.




Copyright © 2004 - 2019 Pescador.cl!  Marca registrada. Todos los derechos reservados.

El contenido en textos, fotografías, imágenes, dibujos, documentos, gráficos, sonidos, películas, videos, logos, fonogramas, etc., utilizados en este portal web constituyen una obra cuya propiedad intelectual pertenece a "Pescador.cl", posee marca registrada y goza de Derechos de Autor protegidos por la Ley Nº 17.336 sobre Propiedad Intelectual y su Reglamento, de la República de Chile, así como por las disposiciones del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas de 1971, promulgado mediante Decreto Supremo Nº 266 del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile del 3 de Abril de 1975, y publicado en el Diario Oficial Nº 29.170 del 5 de Junio de 1975. Queda absolutamente prohibida la publicación, reproducción, distribución, comercialización, modificación, adaptación, traducción y cesión, total o parcial, del contenido de este web y todos sus diseños y productos, si no ha sido expresamente autorizado por "Pescador.cl", para lo cual deberá comunicarse con nosotros en la dirección electrónica contacto@pescador.cl. "Pescador.cl” – Portal de Pesca con Mosca en Chile". Se reserva el derecho de iniciar las acciones civiles y criminales en contra de quienes hagan uso indebido del contenido de este Portal Web." www.Pescador.cl


Pesca Profesional con Mosca
2004 - 2019