Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Fly Fishing the RUN Workshop 2009
El día sábado concluyó la primera etapa del desarrollo estratégico de Fly Fishing the RUN, su apertura nacional. Por una parte, mostrar al pescador con mosca, que con una buena y anticipada organización pueden acceder a pescar destinos de renombre internacional, como lo son Nueva Zelanda, Cuba, Argentina, y por otra parte, disfrutar de los mejores lugares de nuestra tierra, siendo Chile un país privilegiado para nuestra afición.







Realizamos nuestro primer Destinations Workshop 2009, pudimos conocer más de cerca operaciones extranjeras; las técnicas, equipos, sus modos, formas, especies y parte de sus “lugares secretos”. Acercarnos a nuestras similitudes y diferencias, en el marco de presentaciones profesionales y de la más alta calidad. Además, interiorizarse de los destinos que FFTR maneja para esta temporada.


Con un marco de público pocas veces visto para una actividad de estas características, recibimos asistentes desde la IV hasta la XI región. Queremos agradecer a la gente que asistió de Coyhaique, Puerto Montt, Osorno, Temuco, Concepción y de distintas ciudades más cercanas a la capital.

Tanto fue el interés que generó, que la primera semana de pesca que ofreció Fly Fishing The RUN en alianza con Avalon logro cerrar una semana completa de pesca para 6 personas en los Jardines de la Reina. Hoy nos encontramos ofreciendo una segunda semana en los inigualables destinos de Avalon, para poder satisfacer la demanda de los asistentes habidos por conocer la pesca en CUBA.

Agradecemos a quienes confían en nuestros servicios como agentes de viajes para sus operaciones y por su valiosa asistencia. Julio Meier T. Coyhaique Expediciones-Chile, Casey Cravens Wild Angler-Nueva Zelanda, Filippo Invernizzi Avalon Cuban Fishing Centers y Guillermo Vazquez Limay River Argentina.


El ganador del pasaje a CUBA, gentileza de TACA, fue:
Eugenio Fantuzzi Alliende / Medico Otorrinolaringologo.
Santiago.


No dejes de informarte, en Septiembre de 2009 comienza la segunda etapa de desarrollo de Fly Fishing the RUN.

Tight Lines

Cristián Rodríguez Oro
Fly Fishing the RUN
















www.FlyFishingtheRun.com