Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Reporte Cayo Largo - Cuba
La semana en Cayo Largo ha sido fantastica. En cuanto a la pesca ya sabras que el primer dia conseguimos un grand Slam, el segundo un Super grand slam, el tercero perdimos una palometa después de 15 minutos de tenerla clavada y además tuvimos mas oportunidades de clavar otras, el cuarro dia otra grand Slam y el quinto dia otra super grand Slam. El sexto dia hizo muy mal tiempo y solo pudimos pescar 1 hora y media. Ademas debo resaltar que se consiguó con palometas, sabalos y robalos de muy buen tamaño.


Con independencia de esto no me queda mas que felicitar al equipo de Avalon por la magnifica organización y acogida. Tanto Mauro, como por supuesto William el guia con el que llevo ya varios años pescando, han estado magnificos, pero tambien el resto de los componentes del equipo han prestado un servicio excelente. No me queda mas que agradecerles a todos por los servicios prestados y felicitar a Avalon por la magnifica organización.

Llevo ya bastantes años pescando en Cayo Largo y puedo asegurar que para mi es unos de los mejores destinos (si no el mejor) de pesca que conozco. Como siempre y si Dios quiere, volveré a Cayo Largo en Junio del año que viene y como siempre en Agosto.











www.Pescador.cl