Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Desarrollo 3°Clínica de Pesca con Mosca
Entusiasmo y muchos regalos fue lo que vivió un centenar de participantes en esta 3° clínica gratuita de pesca con mosca, organizada por la Academia de Pesca junto a excelentes profesores, en la Universidad Andrés Bello. Con una gran concurrencia e interés se destacó los mesones de Atado de Mosca, donde grandes maestros mostraron su arte y explicaron con lujo y detalles como se confeccionaban estos interesantes señuelos.


También se aprendió, junto a excelentes profesores y sus cañas, las bases fundamentales para lograr un buen lanzamiento.
Logrando así el objetivo de la Academia de Pesca en esta 3° y última clínica gratuita de este año, fomentando la práctica de este deporte y a su vez promoviendo la pesca con devolución en nuestro país. Existen grandes proyecciones para las futuras clínicas de pesca que se realizarán para el próximo año, por lo que deben estar atentos!!!

¡¡¡¡¡ CONSULTA !!!!

¿Por casualidad alguien vio una pareja de "corderos" ambulando por Av. Las Condes?
… se nos escaparon después que supieron cual era nuestras “oscuras” intenciones para el día sábado a medio día !!!
… SE OFRECE RECOMPENSA!!!!

Imagenes de la jornada:




























Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible esta clínica de pesca.

Javiera Guzmán, Isidora Molina, Martín Alywin, Claudio Castro, Francisco Toyos, Neyo Farran, Francisco Jorquera, Patricio Guerra, Ricardo Child, José Ignacio Ochagavía, Rodrigo Sandoval, Manuel Bahamonde, Leonardo Ramírez, Mauricio Salazar, Francisco Valenzuela, Eduardo Anguita, Soledad Valencia, Felipe Giradin y May Fly Flower . A todos Uds. muchas gracias !!! …avisar si se nos olvido alguien porfavor.



www.AcademiadePesca.com