Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Clinica de Underhand
La A.A.P.M y Loop Tackle Sudamérica traen a Argentina a Klaus Frimor, uno de los máximos exponentes de la revolucionaria técnica escandinava underhand cast. Realizará dos presentaciones, el 25 de Noviembre en Río Grande (TDF) en su 2º encuentro nacional de pescadores con mosca, organizado por el reconocido guía Ángel Rubén “Goma” Carrillo y el 05 de Diciembre en Buenos Aires organizado por la AAPM en el Predio del Lago Escondido.







Klaus Frimor es dinamarqués, tiene 38 años de edad y es un profesional que trabaja full time alrededor del mundo. Es uno de los principales instructores de fly casting de Loop y su especialidad es la técnica escandinava “underhand cast”.Es la única persona que ha terminado el curso dictado por Goran Anderson el inventor de esta técnica de fly cast, que consta de “2 años”, incluyendo una temporada de pesca junto a él. Desde el año 2007 comenzó a diseñar líneas y cañas para Loop, además de trabajar como guía en Islandia y en otros lugares del mundo. Cabe destacar que es licenciado en RRPP y habla más de 3 idiomas.
Klaus Frimor es hoy en día uno de los máximos exponentes del fly casting en el mundo y sus capacidades y técnica rompen los esquemas de pesca tradicional llevandola a otro nivel.
Clinica en Buenos Aires,
El precio para socios de asociaciones de pesca con mosca es de $45 (y $60 para no socios). Los que se inscriban con anterioridad al evento (preacreditación) participarán de sorteos especiales.
Para más información comunicarse a:

AAPM: Tel.: 011-4773-0821 o aapm@aapm.org.ar
LOOP: info@looptackle.com.ar
Mapa de ingreso a Lago Escondido en: www.cotodepesca.com.ar
“Se recomienda concurrir con equipo de mosca (1 y/o 2 manos), línea flotante y un líder largo de 4 m”

Cronograma de actividades:
10 hs: Ingreso y acreditación al predio
10,30 hs: Presentación de Klaus Frimor y resumen del día.
10,45 hs: Clínica de Underhand con cañas de Una y Dos Manos.
13 hs: Almuerzo
14,30 hs: Charla Indoor sobre diseño de cañas y líneas.
15,30 hs: Prácticas de Underhand con instructores.
16,45 hs: Sorteo de productos Loop.
17 hs: Testeo de equipos Loop.


http://www.looptacklechile.com/