Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Buff !
Un buen protector para los climas extremos es el Buff , el cual nos protege de los climas calurosos y fríos, repeliendo arduamente el frio, sol, aire y protegiéndonos de los molestos mosquitos en nuestras largas jornadas de pesca con mosca, sobre todo en la hora de la eclosión. Los tejidos Buff ahora son más higiénicos y mantienen durante más tiempo la estructura inicial del tejido, ya que las bacterias no lo deterioran.














Ahora con la tecnología Polygiene los productos Buff son más limpios y no huelen mal después de hacer jornadas largas de pesca con mosca.

¿Que es la tecnología Polygiene?

Es una tecnología basada en la aplicación de iones de plata sobre el tejido que de forma natural y duradera consigue un efecto antibacteriano, y hace que el tejido sea más higiénico y no desprenda mal olor.

¿Cómo funciona?

Cuando hacemos deporte producimos humedad a través del sudor y calor por el aumento de la temperatura corporal, por lo que las bacterias encuentran las condiciones perfectas para su desarrollo en los tejidos que tocan nuestra piel. Polygiene aplica un tratamiento duradero en el tejido, introduce iones de plata y éstos evitan el crecimiento de las bacterias, eliminando así la causa principal del mal olor.




¿Qué beneficios ofrece Polygiene aplicado a los productos Buff?

Cuando realizas una actividad física mientras llevas un producto Buff te sentirás más cómodo, fresco y sin malos olores.
Ahora podrás usar más y más a menudo tus productos Buff pues se mantienen sin malos olores aún sin lavarlos.
Después de hacer deporte podrás guardar tu producto Buff en el bolsillo o en tu mochila sin tener que oler el mal olor de una prenda sudada. Los tejidos Buff ahora son más higiénicos y mantienen durante más tiempo la estructura inicial del tejido, ya que las bacterias no lo deterioran.

La tecnología se aplica sobre el tejido y no tiene ningún efecto sobre las bacterias naturales de nuestra piel, por lo que no produce alergias ni irritaciones*.

La resistencia al lavado sobre los artículos Buff con tecnología Polygiene está certificada por laboratorios independientes.
Acorde con el Medioambiente
La tecnología Polygiene está basada en el uso de sales de plata reciclada. Con una cantidad mínima de iones de plata sobre el tejido, se consigue la máxima eficacia.
Polygiene está registrado bajo la directiva EU Biocide Product Directive. La carga medioambiental se mantiene en un absoluto mínimo.


Para comprar los productos BUFF.
puedes enviar un e-mail y pedir distintos modelos.
Envios a todo Chile.
planetaoutdoor@hotmail.com

www.PlanetaOutdoor.cl











www.Pescador.cl