Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto

Inscríbete en Pescador.cl
Usuario

Clave

Recordarme
Olvido su clave?
Registrate? Crea una cuenta
Tienes 112 invitados En linea
Crazy Charlie
Escrito por Martín Ruiz   
La mosca que ataremos a continuación es la más difundida a nivel mundial para la pesca del Bonefish; es una mosca “todoterreno” dependiendo de la forma, tamaño y color en que se la ate puede imitar desde un pequeño cangrejo, un camarón o hasta un pequeño pez forrajero. El color más utilizado es el Blanco, pero es muy efectiva también en Oliva, Tan y Fucsia.
Leer más...
Relato de un Record...
Escrito por Diego Coscia   
Febrero en el Río Gallegos es un mes un tanto impredecible, algunas temporadas el agua mantiene un nivel de agua muy bajo y temporadas como esta última su nivel fue tan bueno como en Enero, que si mantiene generalmente un nivel de agua óptimo. Febrero es mitad de temporada para nosotros en la estancia Las Buitreras, el clima es cálido, el viento como siempre persistente salvo algunas pocas veces de calma total.
Leer más...
Foam Rubber Legs Stimulator
Escrito por Martín Aylwin / Chile   
La mosca “stimulator” es primero un patrón que imita el estado adulto de las “plecopteras” o stoneflies. Pero por no ser un patrón realista, , se ha convertido en un exitoso patrón de “búsqueda” pues su forma permite asociarlo con una multiplicidad de insectos sin ser uno en específico. Cambiando el color de los materiales, puede servir perfecto para imitar un adulto de caddis (en colores verde oliva, crema y color piel), o en colores chillones, puede servir como un detonador de picadas, (como una chernobil ant). Por su versatilidad, se ha convertido en un patrón que todo pescador debe tener en su caja.
Leer más...
Steel Head, CHILE - Patagonia
Escrito por Francisco Jorquera / Chile   
Que tal!!! - Me dijo un amigo cuando llegamos nuevamente al río, “una vez más”-les dije.  En mis cinco viajes a Tierra del Fuego he llegado siempre al mismo destino, un lugar paradisiaco dentro de la Cordillera de Darwin, entre Guanacos y Baguales. Armamos nuestro aparejo de pesca y enfrentamos el río. Yo sabía que la pesca era dura, pero junto a unos amigos empezamos a darle pelea al río...
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>